“Fractum de Indelta”: fracturador de bolones y rocas de gran diámetro con mayor productividad y menores costos de mantención

Un ahorro en tiempo de 50% a 60%; mayor productividad y menores costos de mantención, son algunas de las ventajas clave de nuestro “equipo fracturador de bolones y rocas de gran diámetro Fractum de Indelta”, para la Industria minera.

Comparado con metodologías convencionales, como los martillos picadores, Fractum ofrece una mayor eficiencia y desempeño, minimizando el daño a las excavadoras producto de las vibraciones. Fractum utiliza tecnología basada en el principio de caída libre y transferencia de energía, logrando minimizar hasta en un 80% los tiempos de liberación del sistema de trituración.

Arriendo o venta de Fractum de Indelta

Indelta ofrece tanto los servicios de arriendo, como la venta del equipo fracturador de bolones o rocas de gran diámetro “Fractum”; sistema que permite fracturar rocas o bolones de manera efectiva, rápida y segura, idóneo para uso como equipo auxiliar en operaciones de chancado en la minería.

La solución de Indelta incluye el mantenimiento periódico del equipo para asegurar su adecuado funcionamiento, contando con un servicio técnico autorizado y la venta de repuestos originales que permiten asegurar la máxima productividad, disponibilidad y durabilidad de su equipo fracturador, aún cuando es utilizado en aplicaciones severas y continuas.

El equipo “Fractum” que Indelta ofrece a la Industria minera está diseñado, fabricado y patentado en Dinamarca, siendo Indelta su representante exclusivo en Chile.

Un comentario de ““Fractum de Indelta”: fracturador de bolones y rocas de gran diámetro con mayor productividad y menores costos de mantención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat