Sistema para reducción de emisiones contaminantes y reducción de consumo diésel. El principio de funcionamiento se basa en electrolisis donde se inyecta moléculas de hidrogeno y oxígeno en forma de gas a la línea de admisión de aire de cualquier equipo que tenga motor diésel. Esto permite una óptima combustión en la cámara, no dejando residuos que normalmente son eliminados en el proceso de combustión de escape. Esta tecnología ha sido validada por grandes marcas fabricantes de motores diésel como Caterpillar, Komatsu, Jhon Deere, entre otras. Cuenta con el reconocimiento al “Invento del año” en Canadá, su país de origen. Existen diferentes modelos en función de la capacidad del motor, el ROI estimado es de 9 meses y se cuenta con casos de éxitos importantes para demostrar su enorme potencial.

Presentación de proyecto.

  • HG145-6C Grandes motores diésel+ motores powergen60 <100 L
  • HG145-4C MW generadores de energía diésel y grandes motores diesel30 < 60 L
  • HG1-45B: Black Tough Case Vehículos de clase 6-8 + motores powergen < 16 L
  • HG2: 15R & 25R Vehículos de clase 2–5 | reefers| powergen más pequeño 

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