nuestros clientes
  • Anglo American El Soldado : Servicio de Fragmentación de roca sobre tamaño, el servicio incluye excavadora, Fractum, camioneta, personal calificado, movilizacion repuestos, entregamos resultados garantizados, cobramos lo justo, lo que fragmentamos.
  • Codelco Radomiro Tomic: Proyecto prueba de concepto utilización HydraGEN para comprobar reduccion en consumo de combustible y emisiones contaminantes en CAEX Komatsu 930E con motor QSK60.
casos de exitos

      Mecanicad

  • Chile: Codelco El Teniente, en nuevo nivel mina de El Teniente se instalaron ductos de 60″ de diámetro para reemplazar mangas las cuales sufrían recurrentes roturas debido al paso de equipo y además se eliminaron ventiladores disminuyendo el consumo energético. 
  • Chile: Codelco Chuquicamata, en sector de salas eléctricas se instalaron ductos para mejorar las condiciones de ventilación y temperatura logrando llegar con mayor volumen de aire a las salas reduciendo la temperatura y evitando adquirir equipos de refrigeración que tienen una alta demanda energética. 

 

 

Entrega de ductos Mecanicad en Chile

Para operación Codelco El Teniente a través de Zublin en Enero 2020 se entregan ductos plásticos para reemplazo de mangas de ventilación lo que generará un ahorro considerable en energía generando ademas mejores y seguras condiciones de trabajo.

 

Entrega rápida y eficiente

 

Los productos de Mecanicad están pensados en reducir costos de traslado permitiendo ahorros considerables desde fabrica a las galerías versus la solución de ductos rígidos como el acero. Los ductos son laminas mecanizados para ser convertidos en ductos en el lugar de trabajo con un simple procedimiento de trabajo. 

Argentina; Goldcorp adquiere ductos mecanicad y reduce consumo de energia en 25%